El día 1 de Julio se abre el plazo de inscripción para el laboratorio de meditación, cine y cantos armónicos. La Metamorfosis. Por Enrique Martínez y Chumilla Carbajosa

(25 y 26 de Julio de 2020)

Organiza:

Instituto Rueda Etnografía audiovisual.

Lugar:

Villanueva del Río Segura, Valle de Ricote (Murcia)

Horario del Taller:

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16: 30 a 20:00.

Domingo: 10:00 a 14:00

Docentes:

Enrique Martínez y Chumilla Carbajosa

Matrícula:

120 euros.

50 Euros y el resto el dia del taller

Plazas limitadas:

Entre 8 y 12 participantes.

Reserva tu plaza a través del email:

info@mifi-rueda.com

Teléfono de información:

678-800-785

.

Conocido por todos, por su papel en los hombres de Paco, Enrique Martínez nos sorprende con una faceta que nos lleva hacia un viaje de introspección, de autoconocimiento, liberación y sanación.

La voz se emplea como elemento curativo y nos permite así expandir nuestra espiritualidad, alcanzando nuestro máximo vocal, para sentir su elemento sanador vibracional por todo nuestro cuerpo, mente y espíritu.

La voz, la respiración, el diafragma, el silencio y la armonía son los únicos materiales que necesitarás para realizar este mágico taller. (Y ropa cómoda).

El taller va dirigido a toda persona interesada, en especial a los profesionales de la interpretación, estudiantes de arte dramático, músicos, docentes, expertos de la sanidad como pedagogos y psicólogos. 

Como novedad, en una parte del taller Enrique mostrará unos ejercicios prácticos ante la cámara, con la colaboración del cineasta Chumilla-Carbajosa, en improvisaciones inspiradas en «La Metamorfosis» de Kafka. 

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*